19 mejores consejos para aumentar tus ganancias Google Adsense (I)


Triunfar en Google Adsense es el sueño más bonito de todo blogger. Tener una cuenta de Google Adsense con una cifra de más de 3  números y todo ello gracias a tu blog. Pero la gran mayoría de los bloggers no logran alcanzar esa meta, debido a la inexperiencia y la falta de profesionalidad en sus blogs, esta es la gran causante de que tu cuenta Google Adsense cada vez tenga menos dinero.

Si aplicas estos consejos y técnicas en tu cuenta de Adsense notarás una notable diferencia en tu cuenta de Google Adsense, recuerda que Google comparte el 68% de los sus ingresos con los editores.

Esta es la razón por la cual os dejamos los 20 mejores consejos para aumentar tus ganancias Google Adsense. Estos consejos han sido aplicados por grandes profesional de la blogesfera porque cual te garantizan un aumento en tus ingresos.

En este primer artículo os compartiremos los primeros 10 consejos para mejorar tu Google Adsense.
  • No rompas las reglas. Si no quieres perder tu cuenta  
Tipico error que todos hemos cometido alguna vez, todos o casi todos no leemos los términos de servicios o también llamados TOS pensando en que no nos van a afectar, a caso jugamos al futbol sin conocer las reglas? Pues esto es igual y aquí las reglas las ponen google en sus términos de uso. Google es una gran empresa y aplica de forma estricta todas sus reglas, y no duda en ningún momento a la hora de eliminar cuentas.
  • Coloca tus anuncios en el encabezado.
En Google Adsense ganamos según las páginas vistas, CTR y los clics en los anuncios. Colocar nuestros anuncios en la cabecera hace que reciban el 100% de nuestras visitas gracias a que aparecen en todas las páginas de nuestro blog. Consiguiendo así aumentar la posibilidad de ganar más dinero y bajar nuestro ratio CTR.
  • Usa Adsense en los feeds RSS
Si tienes una gran cantidad de lectores suscritos a tu blog mediante RSS, puedes aprovechar para monetizar tu feed y así conseguir un ingreso adicional.

  • Elige una correcta Ubicación para tus anuncios
Aparte de la cabecera, puedes ubicar tus anuncios de Adsense en las barras lateras, pero nunca debes hacerlo en medio del contenido ya que puede llegar a ser muy molesto para tus lectores.

  • Personaliza tus anuncios:
Google Adsense nos brinda la posibilidad de elegir entre varios tamaños, colores, estilo de texto...etc, aprovecha esta oportunidad para crear un anuncio lo más parecido a tu blog.

  • Publica contenido fresco:
La clave de ganar dinero con Adsense es El tráfico de visitantes y esto se consigue manteniendo tu blog los más actualizado posible, como mínimo 1 articulo diario, una buena cantidad serian 4 o 5 artículos diarios.

  • Aproveche todas las características de Adsense:
Con Google Adsense no solo puedes ganar dinero con tu blog, existen otras formas de generar ingresos como pueden ser Google para búsquedas, o Youtube. Puedes aprovechar Youtube para crear videos tutoriales y así generar aun más.

  • Promueve tu sitio con Google Adwords:
Otra forma de conseguir más tráfico es usando esta plataforma de Google, conseguirás atraer público objetivo a tu blog.

  • Anuncios en Imágenes y texto:
No debes elegir solo los anuncios de texto, asegúrate de mantener activada la opción de imágenes porque estas últimas pueden ser muy llamativas, aumentando así la cantidad de clics.

Aquí os dejamos los 10 mejores consejos para aumentar tus ganancias en Adsense, no dudes en dejarnos tus dudas y sugerencias en los comentarios.

Comentarios

  1. Tengo una duda, cree un blog llamado club superbook en donde publicó noticias y enlaces de descarga de esta serie infantil y le añadi el Adsense, ahora cree otro blog llamado club tupperware. Mi duda es la siguiente, se puede crear otro blog y añadir tambien Adsense? Perderia mi cuenta?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight

La beta de Windows 8 ya está disponible