19 mejores consejos para aumentar tus ganancias en Google Adsense (II)

En el artículo hablamos de los 19 mejores consejospara aumentar tus ganancias en Google Adsense (I), ahí os dejamos los primeros 9 consejos que te ayudarán a ganar más dinero con Google Adsense. Así que hoy vamos a ver los 10 consejos restantes para terminar de impulsar tu Adsense.
Te recomendamos que leas antes la primera parte 19mejores consejos para aumentar tus ganancias Google Adsense, ya los primeros consejos son los más básicos para maximizar tus beneficios.
  • Postea para el público y no para Google:
Tu contenido es lo único que te diferencia de los demás bloggers, debes tener un buen estilo simple y directo, con un contenido fresco, sino es así porque querían visitar tu blog. Los bloggers debemos dedicarnos a facilitar la mejor información a nuestro público, y mejorar la experiencia de uso.
  • Crea contenido único:
Crear contenido único es la clave para maximizar tus beneficios. Si google encuentra un contenido duplicado hay una gran probabilidad de que no recibir esos picos tan esperados en tu cuenta Adsense, porque la información ya se había compartido antes.
  • Selección las palabras claves correctas.
Google Adsense muestra a los visitantes los anuncios relacionados con la palabra clave del artículo que están leyendo, ejemplo si estamos en un blog de cocina los anuncios de Adsense serán de restaurante…etc. Por eso debemos elegir con mucha precisión la palabra que queremos destacar en nuestro artículo.
  • Temas rentables:
Como ya hemos comentado más arriba la palabra clave tiene un gran impacto en Google Adsense. Si tu blog habla de un sector muy poco competido, es decir con muy pocos anunciantes tampoco será rentable, por lo cual olvídate de ganar dinero. Asegúrate de publicar artículos de alta calidad pero en un sector que te sea rentable.
  • Publica regularmente.
Sin prisa pero sin pausa, mantener tu blog fresco con contenido nuevo hace que reciba más anuncios de Google Adsense. Si no lo haces, estarás perdiendo una gran cantidad de dinero.
  • Mantener un buen tráfico.
Para que tu blog te genere unas buenas ganancias debe tener un buen tráfico, aprovechar las redes sociales, foros, directorios de blogs...etc para sumar mas visitas no te vendrá nada mal.
  • Si amas a google, Adsense te amará
No pretendas separar Google de Adsense, o lo que es lo mismo aprovecha el potencial de Google para obtener un buen tráfico, y disfruta de las ganancias de Google Adsense. Adsense sin lugar a duda es la opción más fiable.
  • Trabaja Adsense en otras páginas:
Google Adsense te permite ganar más dinero en otros sitios populares como pueden ser Youtube, HubPage, Flickr…etc. estas páginas te permiten monetizar tu contenido con tus cuentas ya existentes.
  • No obligues a tus visitantes.

Una mala práctica de muchos bloggers es obligar a sus visitantes a hacer clic ya puede ser mediante iframe o cualquier otro método, aparte de molesto, es lo mejor que puedes hacer si quieres que te eliminen la cuenta.

  • Espera el momento adecuado.
Nadie se hace rico de la noche a la madrugada, para ganar dinero con Adsense debes esperar el mejor momento, y eso momento es cuando tienes más tráfico, en ese momento solo queda sentarse y disfrutar de la recompensa.


Pues amigos, hasta aquí ha llegado estos 19 mejores consejos para maximizar tus beneficios Google Adsense, estos consejos funcionan al 100% y solo queda darle duro y recuerden, TRABAJO DURO ÉXITO SEGURO

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight