5 formas de ganar dinero con Blogger

5 forma de ganar dinero con Blogger
Blogger es una plataforma increíble que ha surgido para convertirse en el CMS favorito de muchos Bloggers.
 Miles de personas y empresas ya están ganando cifras de más de 4 número aprovechando los recursos que les ofrece Blogger. Si nos fijamos disponemos de infinitas posibilidades de generar ingresos gracias a la sencillez de esta plataforma.. Por lo tanto en este artículo vamos a ver 5 formas paraganar dinero en Blogger.

  • Vender Plantillas:
La venta de plantillas de Blogger es unas de las mejores formas de ganar dinero con este gestionador de contenidos. Comercialmente hablando hay miles de empresas y particulares que se están ganando la vida vendiendo plantillas en línea. Es un mercado donde los nuevos bloggers pueden comprar y tú puedes vender tus plantillas.
Uno de estos mercados es themeforest.net . Para poder vender plantillas, tienes que tener los conocimientos necesarios para crearlas, estamos hablando principalmente de HTML y CSS, si eres de los que programan si en el menor esfuerzo, esta puede ser para ti una gran oportunidad.


  • Vender Widgets y plugins:
Puedes desarrollar plugins que sean únicos y útiles y venderlos en los diferentes mercados como puede ser Codecanyon. La idea los widgets es que tienen que ser precisos y atractivos, es decir que le faciliten la vida al Blogger, los bloggers solo compramos lo verdaderamente útil.
Como bien sabemos, Blogger tiene la desventaja frente a Wordpress de que no hay tantas aplicaciones, esto es perfecto para ti si eres un programador experto, puedes probar suerte y quien sabe no serás el último desarrollador que contrata google por un widget creado.


  • Desarrollo a Medida
Si eres un desarrollador web y diseñador, Blogger puede llegar a ser para ti una mina de oro. Ofreciendo servicios de desarrollo de plantillas personalizadas, un buen punto de partida sería empezar por vender plantillas estándares así te darás a conocer y demostraras tu profesionalidad.


  • Contenido de la Web:
Esta es la alternativa más simple y común. Consiste en crear un blog y especializarte en lo que más sabes hacer, por ejemplo si eres mecánico escribe sobre mecánica, una vez creada una buena cantidad de artículos tu blog ganará peso en el nicho esto significa más trafico, que puedes rentabilizar  con distintas plataformas como pueden ser Adsense, Infolinks...etc.


  • Servicios de Consultoría:
Si ya llevas tiempo metido en este mundo te puedes dedicar al asesoramiento a los clientes que quieren maximizar sus ingresos utilizando Blogger. Te recomendamos que te especialices en tema especifico como pueden ser el posicionamiento en buscadores, sistemas de afiliados...etc. lo mejor de todo es que puedes aprovechar los programas de videollamadas para este tipo de trabajos.


Conclusión

Los métodos que te acabamos de mencionar, son solo algunos los más simples para ganar dinero con Blogger. Existen infinitas maneras para aprovechar los recursos de Blogger para generar una buena cantidad de euros. Todo depende de tu creatividad. ¿Estas usando alguno de estos métodos? o tiene alguno mejor? , si es así no dudes en compartirlo en los comentarios, si te ha gustado el articulo no dudes en compartirlo en tu Twitter, Facebook

Comentarios

  1. La forma más sencilla y habitual es creando tu propio blog como bien dijiste. Muy a tener en cuenta lo leído aquí para tener buenos ingresos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight

La beta de Windows 8 ya está disponible