Cunas Baratas

Normas para comprar y ahorrar dinero, con una cuna.
A continuación vamos a dar unos consejos y normas a la hora de comprar una cuna, para que compre lo mejor para su bebé y pueda ahorrarse un dinero
Las Cunas no vienen con una garantía, de que su bebé va a dormir bien toda la noche, esa es la pesadilla de todo padre y madre, que su bebé este incómodo y no de dormido, por eso es fundamental saber escoger un buen producto, para evitar esta situación.

Ahora que los fabricantes se han adaptado a los estándares de seguridad, además de buscar una buena apariencia y estilo de las cunas, tenemos una gran variedad donde escoger, pero a la hora de comprar no podemos fijarnos solo en su apariencia o estilo, tenemos que comprar lo mejor para nuestro bebé, eso quiere decir que no siempre lo más caro es lo mejor, tenemos que buscar una serie de características fundamentales, como si es cómoda, si tiene la posibilidad de balanceo, etc.

Consejos a la hora de comprar cunas baratas:

1 Haga preguntas. Todas las cunas tienen que cumplir con los estándares de seguridad, así que pregunte a los minoristas, la diferencia entre unas cunas y otras. Averigüe si el fabricante realiza pruebas adicionales o si va más allá de los requisitos mínimos de seguridad.
2 Piense que la madera es una de las mejores opciones en calidad precio, no son muy elegantes, ni están a la última en moda, pero seguramente le brinden muchas más prestaciones, como poder poner el colchón a diferentes alturas según valla creciendo el bebé.  Después tiene la opción del plástico, la más económica de todas, pero son demasiado básicas.
3 Tenga en cuenta las necesidades futuras. Buscar una cuna con colchón, con las baldas ajustables que proporcionan fácil acceso a su recién nacido. Considere también, los modelos que se convierten en una cama de niño.
4 tenemos la opción de comprar una de segunda mano, mucha gente una vez hecho el servicio, vende sus cunas y la verdad es que se encuentran en muy buenas condiciones, un bebé por suerte no destroza mucho, esa etapa empieza a los 2 años, yo aconsejaría comprar cunas usadas, por lo general tienen pocos años y un buen uso.

Consejos de Seguridad para cunas Baratas

Compruebe la cuna con frecuencia para asegurarse de que nada está suelto o roto. Apriete los tornillos o piezas sueltas y utilice sólo piezas de repuesto del fabricante de cuna.

No utilice ningún almohada en la cuna, mantenga la ropa de cama limpia y suave, deje los juguetes fuera de la cuna hasta que su niño tenga al menos un año de edad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight

La beta de Windows 8 ya está disponible