Ganar dinero con Clickbank

Ganar dinero con Clickbank

Clickbank es una plataforma de marketing de afiliados muy conocida en internet. Seguramente también es la más conocida en el mundo del marketing. Os preguntaréis ¿y qué ofrece Clickbank para ser tan buena? ¿Cómo puedo sacar un ingreso extra con Clickbank? Y la pregunta más importante de todas, ¿Cómo ganar dinero con clickbank? Pues bien todas esas preguntas espero poder resolvértelas a lo largo del artículo.

Pues bien, como ya he dicho es una plataforma que une a vendedores y a "promotores". Tú serás un promotor que tendrá que vender los productos que te den los vendedores. Pero claro, nada es gratis en esta vida y te pueden pagar hasta un 30-40% por venta. La mayoría serán ebooks o libros electrónicos pero la teoría dice que te puedes encontrar casi todo (Ays... siempre con la teoría cuando lo que importa es la práctica...) Aún así, lo que hace especial a este sitio es que cuenta con el mayor catálogo de productos disponibles para que puedas venderlos y sacarte un dinerillo y así ganar dinero con clickbank. ¿Te parece interesante? ¡Pues sigue leyendo que hay mucho más!

Vale, muy bien, es un gran sitio que te paga por venta y blablabla pero... ¿Cómo vendo los productos? Pues bien, según mi experiencia personal y habiendo consultando a gente que vive de clickbank la mayoría coincide en que hay que crear una página web. Pero antes hay que elegir un producto, analizar el nicho o micronicho en el que está metido el producto y ver si es factible conseguir algunas ventas. Analizar el nicho es fundamental y podemos usar la guía de ayer y en vez de monetizar la web con AdSense monetizarla con Google. Bien, una vez que hayamos visto que el nicho es factible, debemos escoger la forma de promoción que más nos guste: Redes Sociales o Google. En Google tardarás más tiempo pero las visitas serán constantes y, por ende, las ventas. Mientras que las redes sociales son casi instantáneas y se puede lograr a base de menciones, pero es más inestable y da menos seguridad pero eso ya depende de cada uno. Y hasta aquí hemos llegado, con la guía de ganar dinero con clickbank. Espero que os haya gustado mucho y hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight