Ganar dinero escribiendo artículos


Ganar dinero escribiendo artículosEn este nuevo post te voy a explicar la manera de ganar dinero escribiendo artículos. La verdad es que puede convertirse hasta en un trabajo fijo debido a la gran demanada que siempre hay y a que los precios apenas varían. Eso sí, debes ser mínimamente bueno y no tener faltas ni de ortografía ni de sintaxis y que el texto se pueda leer fácilmente. Lamentablemente, si no cumples estos criterios es mejor que lo dejes porque solo vas a crearte una reputación negativa.

Ahora mismo, los precios rondan el dólar por cada 100 palabras. Vamos que 1000 artículos de 100 palabras te aseguran un sueldo bastante bueno. Y 1000 artículos sería cuestión de hacer 30 diarios, a parte, son sólo 100 palabras que suelen salir solas, así que es bastante factible. Como medio de pago te recomendaría PayPal ya que es uno de los sistemas más seguros en la actualidad y sería preferible evitar casos como el de Liberty Reserve.

Por último, te estarás preguntando donde puedes vender tus servicios, pues bien, para empezar yo te recomendaría o ForoBeta o Foro 2.0. Pero también como método alternativo puedes ofrecerte a los propios webmaster de las páginas web.

Y bueno, hasta aquí como ganar dinero escribiendo artículos, espero que te haya gustado y ¡hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight