Ir al contenido principal

Hacer un plan de gastos

En todos los hogares se debe contar con un plan de gastos para poder llevar un mejor control del dinero que entra y hay que pagar ya sean los servicios del hogar mas el transporte y la alimentación, si quieres que el dinero te rinda mas o al menos poder ajustar tus ingresos  a lo que debes pagar te recomendamos que planifiques tus gastos, para ello deberás hacer una lista con todos los servicios que debes pagar mes a mes además del dinero que debes usar para gastos extras como medicinas y celebraciones.
Una ves que tengas echa la lista de gastos debes sumar las cantidades para obtener un monto total el que deberás restar a los ingresos totales de tu hogar que de igual manera abra que sumarlos en una lista, veras que al hacer un plan de gastos podrás administrar mejor el dinero ya que sabrás perfectamente que es lo que debes pagar, al momento de crear el plan de gastos recuerda poner la fecha exacta de pago de cada uno de los servicios para que de esta forma evitas pagar moras o retrasos, esperamos que este sencillo consejos te sea de utilidad.
Cabe mencionar que los planes de gastos no aplican únicamente a los hogares ya que de echo es uno de los mejores consejos que podemos darte para que los utilices en tu empresa, deberás hace lo mismo y es hacer un balance entre los ingresos y los egresos de tu empresa, estamos seguros que si pones en practica estos ejercicios para mejorar la economía podrás sentirte un poco mas aliviado con respecto a las utilidades que hay pagar, esperamos que te haya quedado claro lo que es un plan de gastos y que de ahora en adelante lo tengas como recurso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Loquendo es un programa que no necesita mucha presentación, principalmente porque lleva algo de tiempo entre nosotros y que en varias ocasiones, considero, que nos ha sido de gran ayuda al realizar vídeo tutoriales o bien algún proyecto educativo.
Loquendo se ha popularizado aún más en estos últimos años debido a que es utilizado por el popular colectivo Anonymus, para dar a conocer sus actividades.
En está ocasión les comparto 5 alternativas libres a este populoso programa.

Que es microsoft silverlight

Si entras a la pagina de Microsoft, o lees algun blog o revista sobre informática, encontrarás este nuevo término: Silverlight. Inclusive los gamers se verán envueltos por esta ola de novedades, pues la publicación del sitio de Halo 3 , uno de los juegos mas populares de Xbox, se hizo utilizando Silverlight para colocar videos en alta definición sobre trailers y escenas del juego.

Pero que es? para que sirve? quienes lo usan? Aca te dejo una simple pero clara definición, que encontré blogueando un poco.


Silverlight es un plugin que se instala en el navegador web, que en este caso significa Internet Explorer 6 o superior, Netscape 6+, Firefox 1.5+ en Windows XP y Vista; para Macintosh, Silverlight es soportado por Safari y Firefox. El plugin pesa algo así como 1.4 Mb.Silverlight es una versión reducida del framework de .NET (¡el framework completo de .NET es de 40+Mb!) enfocada a eficientar el manejo de multimedia dentro del navegador: video, audio, animación, interactividad, etc.Uno …

La beta de Windows 8 ya está disponible

La primera beta para usuarios de Windows 8, que ha recibido el nombre de Consumer Preview, ya puede descargarse desde la página de la compañía. Microsoft aprovechó el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona para presentar este sistema operativo, que utilizará la nube para sincronizar la experiencia entre distintos dispositivos. La versión para desarrolladores (Developer Preview) deWindows 8 estaba disponible desde septiembre de 2011 y desde entonces ha sido descargada más de