Las playas de Valencia

La Comunidad Valenciana si por algo se caracteriza es por la cantidad de lugares que puedes visitar, desde los monumentos más famosos, hasta el museo de las Ciencias, destacando sobre todo las playas en Valencia, las cuales son reconocidas mundialmente por el nombre de la Playa de la Malvarrosa entre otras.

Valencia es una ciudad de la costa Mediterránea, ocupa el puesto número tres en cuanto a ciudades más grandes de la Península Ibérica, y gracias a su gastronomía con el plato típico como es la Paella Valenciana ha conseguido atraer a millones de turistas a lo largo de los años.

Haciendo un recorrido por las playas en Valencia podemos encontrar la Malvarrosa, que está situada al norte de la playa de Las Arenas, es la playa más visitada por los turistas y los que no son turistas, tiene una capa de arena fina, se encuentra justo al lado del puerto, y sus maravillosas vistas hacen que sea la preferida para muchos, además como interés general se encuentra la casa-museo de Vicente Blasco Ibáñez, que visitándola podremos revivir la época del famoso escritor valenciano.
Otra de las playas de Valencia es la del Cabanyal, o también llamada Las Arenas, también tiene buena afluencia de turistas, está entre la calle Acequia de la Cadena y la Dársena del Puerto, tiene hasta 1300 metros cuadrados y 140 metros de arena fina, también tiene buenos accesos y cuenta con servicios con la más última tecnología.

España si por algo se caracteriza es por el alto número de playas que podemos encontrar, las más famosas se encuentran sobre todo por la zona del Mediterráneo, cada verano se llenan de turistas que buscan sol y playa y pasar un rato agradable, con sus familias o con sus amigos.

Las Castellon strand son varias, algunas más conocidas que otras, pero todas están plagadas de gente, gente que busca eso, el buen tiempo y el ambiente playero que se respira, ya no solo por las playas sino por los bares de la ciudad de Castellón.

Castellon strand se encuentran ubicadas por toda la comunidad autónoma, empezando por Alcossebre y acabando en Xilxes, entre ellas podemos apreciar la playa de Almazora, Almenara, Benicarló, Benicassim, Burriana, Castellón, La Ribera de Cabanes, Moncofa, Nules, Oropesa del Mar, Peñiscola, Torreblanca y Vinarós, que como se puede apreciar siempre están llenas de turistas de todas las partes del mundo.

Más en concreto, y centrándonos en Castellón capital, podemos encontrar 3 playas, en primer lugar la de El Gurugú, que es una playa semiurbana, cuenta con más de 1 kilómetro de arena, y es una zona de ocio bastante conocida por sus discotecas.

La otra es la de El Pinar, que es una de las más visitadas de la zona castellonense, también hay buen ambiente con sus chiringuitos y sus discotecas.

Y por último la de El Serradal, 1.000 metros cuadrados de zona de dunas y 600 metros de playa, una playa digna de visitar y de admirar por su encanto natural.

Castellón se encuentra en la Comunidad Valenciana, y es uno de los destinos turísticos más demandados por los turistas, si de algo se caracteriza Castellón es por sus playas, hay 3 Castellon plages, cada una tiene su encanto natural, y si dispones de varios días, te recomendamos que te acerques a visitarlas, te llevarás un buen recuerdo de esta tierra.

En primer lugar tenemos la playa de El Pinar, es una de las Castellon plages, como características así por encima, podemos decir que tiene un kilometro y 800 metros de longitud, y hasta 50 metros de anchura, suele ser una playa bastante visitada por los turistas, su cuidado hacen que tenga una buena composición de arena, y unos muy buenos accesos a minusválidos.

Otra de las playas que podemos encontrar es la del Gurugú, mide 1 kilómetro de largo, y si por algo se caracteriza es por la composición de arena, no suele estar tan poblada como la de El Pinar, pero tampoco se queda atrás, posee aguas tranquilas durante prácticamente todo el año, los servicios son de primera categoría, sobre todo para minusválidos.

La última es la del Serradal, mide casi 2 kilómetros, suele estar poblada muy similar a la del Gurugú, en esta playa podrás sentir la relajación en la palma de tu mano. Se encuentra más cerca de Benicassim, y está sobre una zona semiurbana con poca afluencia de turistas, lo que viene siendo un paraíso de playa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight

La beta de Windows 8 ya está disponible