Oropesa del mar

 

El turismo en Oropesa del mar cada año es más frecuente, son muchos los turistas que deciden venir a pasar unos días, incluso semanas enteras, llenas de turismo y de diversión, y es que es el lugar idóneo para venir con amigos o para pasar unas vacaciones en familia.

Oropesa del mar se encuentra en la costa del Mediterráneo, y tiene varias playas con sus calas naturales, suele resaltar la naturaleza que se puede ver, y además hay un mirador, que en días despejados se puede apreciar un paisaje precioso con el parque natural de las Islas Columbretes de fondo.

Son diversos los barrios que podemos encontrar en Oropesa del mar, por ejemplo El Balcó, La Playa, Les Amplaries, Las Playetas y Marina d´Or, esta última destaca por su complejo hotelero de lujo, en el cual se pueden realizar muchísimas actividades, y cuenta con piscinas, restaurantes, tiendas y muchas más zonas de ocio, y todo esto en primera línea de playa.

El motor de esta ciudad costera lo mueve el turismo en verano, ya que también hay zonas de ambiente donde pasar buenos ratos nocturnos o simplemente para pasear por el paseo marítimo.

Además una de las fiestas más populares de Oropesa del mar, coinciden en pleno verano, más exactamente el 25 de Julio, por ello, se junta el ambiente veraniego con la celebración de las fiestas de San Jaime, donde se celebran multitud de actividades para todos los gustos y todas las edades.

Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones

Scroll al inicio