Actualización de PageRank en Diciembre 2013


Cuando todos decían que el PageRank estaba muerto, Google sorprendió e hizo una nueva actualización en este fin de año. Para aquellos no familiarizados con el PageRank, es un "índice de popularidad" de sitios web y blogs que reciben los grados de 0 a 10. Consulta este artículo cómo saber si tu PageRank se ha modificado y lo que significa para tu blog.
Las actualizaciones del PageRank siempre causan preocupación cuando se publican. Aunque muchos insisten en que el índice ya está muerto, Google sigue mostrando el contenido en su barra de herramientas y la forma en que sucedió ahora en esta última actualización. Para tener una idea, la última actualización antes que esta se realizó en febrero de 2013!


Esta actualización se produjo una curiosa razón: no era un problema en los servidores de Google. Al recuperar los datos, realizados técnicamente era más simple el PageRank de datos que los datos originales de febrero. 
Luego se trató de una actualización casi accidental. La historia fue confirmada en Twitter por Matt Cutts.

El índice por sí solo no significa casi nada, ni garantiza que tus visitas se incrementarán o aumentaran. Simplemente representa la cantidad y calidad de los sitios que enlazan a tu blog o sitio web.

Para darte un nuevo concepto sobre el PageRank , hay algunas cosas diferentes :
  •     Utiliza el PageRank Status Extension para Google Chrome.
  •     Consulta el PR Checker Site.
  •     Instala la barra de herramientas de Google en Internet Explorer.

La actualización llegó en buen momento! Tan pronto como se mostrarán los datos para el "Top Blogger de la Lengua Española 2013”, los rango de todos los blogs serán evaluados en su PageRank actual.

Ya anticipando la respuesta a la pregunta que muchos hacen: es imposible saber cuándo será la próxima actualización de PageRank, y aún si habrá una nueva actualización.


Si el PageRank de tu blog subió es un momento para celebrar, eso quieres decir que Google premio a tu blog, en cambio si bajo es el momento de considerar que cosas has hecho mal en los últimos meses.

Comentarios

  1. Buen artículo. En mi caso he pasado de pr4 al 5. Sin embargo este cambio a simple vista no ha repercutido en un aumento de visitas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información.. tenia algunas dudas sobre el tema..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight