Cómo integrar el Blog a Facebook y generar más visitantes


Hay muchas maneras de usar Facebook en Blogger y conseguir más visitas entre ellas podemos destacar: el botón de compartir de Facebook, la caja de fans, crear tu Fan Page en Facebook, y varias otras maneras de conseguir visitas y difusión del blog a través de esta red social.

Hay varias maneras de poner el botón de Facebook en un blog, pero además para añadir estos botones en tu blog es necesario evaluar los resultados de estos widgets para compartir tu blog con el contador Google Analytics puede monitorearlo haber que tal ha sido su beneficio. Haz  pruebas en tu blog cambiando los botones para colocar en su plantilla o incluso cambiar el formato de los botones, así puedes descubrir mejores maneras de conseguir más acciones y más tráfico.

Debes recordar poner buena imágenes en los posts en tu blog ya que pueden ayudar a fomentar el intercambio de tu blog y conseguir más visitantes simplemente porque tu blog tiene una buena imagen o foto para publicar en Facebook y hay muchos comentarios dejados en la entrada.

Los gadgets sobre Facebook tiene muchas versiones de utilizar y puede ayudar a disminuir la tasa de rechazo del blog, porque como su nombre indica este gadget muestra más mensajes compartidos y teóricamente debe atraer la atención de tus visitantes.

Poner Pop Up para difundir la página en Blogger puede ayudar a conseguir más seguidores de tu página en Facebook y más comentarios y visitas al blog de Fans de Facebook. Además, también es posible colocar comentarios directamente desde Facebook en Blogger.

En conclusión queremos sugerir que hagas pruebas para averiguar cuáles son los mejores accesorios de Facebook para usar en el blog después de todo cada tipo de blog y público objetivo requiere un tipo de plantilla y diferentes estrategias de difusión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight

La beta de Windows 8 ya está disponible