Ir al contenido principal

Cómo poner Google + comentarios en Blogger


Poner Google + en los comentarios de tu blog es muy fácil y puede traer ciertas ventajas a tu blog como, por ejemplo, ayuda en dar a conocer tu blog en Google Plus. Puedes activar el Google + comentarios en tu blog con sólo una configuración del panel de blogger es mucho más simple que poner los comentarios de Facebook en tu blog.

En el panel de blogger entra a Google + configuraciones y selecciona el elemento inicial: uso Google + comentarios en este blog. Si hay comentarios esperando moderación de comentarios es necesario aprobar o eliminar estos comentarios antes de activar comentarios Google Plus.

Ventajas y desventajas de utilizar Google + comentarios en Blogger

Las principales desventajas son que solamente las personas registradas en Google Plus pueden comentar en tu blog. Además, los comentarios están limitados al dominio del blog, puedes perder los comentarios si se registra un dominio en el futuro, así que por favor evalúa si hay que activar estos comentarios en tu blog o si en el futuro piensas poner tu propio dominio en blogger. En mi opinión vale la pena utilizar el autocontrol después de todo que cuesta 30 dólares o menos al año.

Las ventajas como se ha mencionado al principio del post es una mayor vitrina de tu blog en Google +. No serás capaz de moderar comentarios anteriormente, pero recibirás una notificación sobre Google + de los nuevos comentarios y puedes eliminar aquellos que encuentras en el post que creas que sean abusivos y haz clic en el enlace público > quitar.
También puedes deshabilitar los comentarios de Google Plus sólo aclarando en el ajuste que hablamos al principio, pero probamos las observaciones hechas por la nueva forma de Google + que se pierden por la desactivación de la función.


Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Loquendo es un programa que no necesita mucha presentación, principalmente porque lleva algo de tiempo entre nosotros y que en varias ocasiones, considero, que nos ha sido de gran ayuda al realizar vídeo tutoriales o bien algún proyecto educativo.
Loquendo se ha popularizado aún más en estos últimos años debido a que es utilizado por el popular colectivo Anonymus, para dar a conocer sus actividades.
En está ocasión les comparto 5 alternativas libres a este populoso programa.

Que es microsoft silverlight

Si entras a la pagina de Microsoft, o lees algun blog o revista sobre informática, encontrarás este nuevo término: Silverlight. Inclusive los gamers se verán envueltos por esta ola de novedades, pues la publicación del sitio de Halo 3 , uno de los juegos mas populares de Xbox, se hizo utilizando Silverlight para colocar videos en alta definición sobre trailers y escenas del juego.

Pero que es? para que sirve? quienes lo usan? Aca te dejo una simple pero clara definición, que encontré blogueando un poco.


Silverlight es un plugin que se instala en el navegador web, que en este caso significa Internet Explorer 6 o superior, Netscape 6+, Firefox 1.5+ en Windows XP y Vista; para Macintosh, Silverlight es soportado por Safari y Firefox. El plugin pesa algo así como 1.4 Mb.Silverlight es una versión reducida del framework de .NET (¡el framework completo de .NET es de 40+Mb!) enfocada a eficientar el manejo de multimedia dentro del navegador: video, audio, animación, interactividad, etc.Uno …

La beta de Windows 8 ya está disponible

La primera beta para usuarios de Windows 8, que ha recibido el nombre de Consumer Preview, ya puede descargarse desde la página de la compañía. Microsoft aprovechó el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona para presentar este sistema operativo, que utilizará la nube para sincronizar la experiencia entre distintos dispositivos. La versión para desarrolladores (Developer Preview) deWindows 8 estaba disponible desde septiembre de 2011 y desde entonces ha sido descargada más de