Cómo poner Google + comentarios en Blogger


Poner Google + en los comentarios de tu blog es muy fácil y puede traer ciertas ventajas a tu blog como, por ejemplo, ayuda en dar a conocer tu blog en Google Plus. Puedes activar el Google + comentarios en tu blog con sólo una configuración del panel de blogger es mucho más simple que poner los comentarios de Facebook en tu blog.

En el panel de blogger entra a Google + configuraciones y selecciona el elemento inicial: uso Google + comentarios en este blog. Si hay comentarios esperando moderación de comentarios es necesario aprobar o eliminar estos comentarios antes de activar comentarios Google Plus.

Ventajas y desventajas de utilizar Google + comentarios en Blogger

Las principales desventajas son que solamente las personas registradas en Google Plus pueden comentar en tu blog. Además, los comentarios están limitados al dominio del blog, puedes perder los comentarios si se registra un dominio en el futuro, así que por favor evalúa si hay que activar estos comentarios en tu blog o si en el futuro piensas poner tu propio dominio en blogger. En mi opinión vale la pena utilizar el autocontrol después de todo que cuesta 30 dólares o menos al año.

Las ventajas como se ha mencionado al principio del post es una mayor vitrina de tu blog en Google +. No serás capaz de moderar comentarios anteriormente, pero recibirás una notificación sobre Google + de los nuevos comentarios y puedes eliminar aquellos que encuentras en el post que creas que sean abusivos y haz clic en el enlace público > quitar.
También puedes deshabilitar los comentarios de Google Plus sólo aclarando en el ajuste que hablamos al principio, pero probamos las observaciones hechas por la nueva forma de Google + que se pierden por la desactivación de la función.


Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight