Qué son y cómo crear páginas estáticas en un Blog


Algunos bloggers aseguran que es necesario crear más páginas adicionales (páginas estáticas) a su blogs, pero blogger tiene un límite a la cantidad de estas páginas. Entonces te mostraremos cómo crear tantas páginas como creas que sean necesarias, pero también lo que necesitas y el uso apropiado de estas páginas.

Puedes crear un post común para su uso como una página estática de blogger y retirar sus comentarios. Después de todo, es posible realizar el ajuste para mostrar o no los comentarios de un blog post, porque puedes elegir que el post tenga comentarios de los visitantes.

Cuando se trata de la creación de entradas, haz clic en opciones en el menú del lado derecho de la página, mira la opción de comentarios de lectores y seleccionar no permitir. Esto esconde los comentarios de este post. Dejando la página como una página estática de blogger.

La única diferencia es que ella aparecerá en la página de inicio de tu blog, pero esto es sólo momentáneo de todos modos al hacer nuevas entradas dejará al home sólo con los archivos del blog y servirá perfectamente como página adicional. Por eso sugerimos que pronto después de crear esta página hagas otro post normal de tu blog.

Por supuesto, este consejo es útil para aquellos que ya han alcanzado el límite de páginas estáticas que permite blogger. Pero muchas personas utilizan estas páginas erróneamente.
Para que sirven las páginas estáticas de blogger

Estas páginas se deben utilizar para asuntos fuera de la temática de tu blog, por ejemplo, una página para hablar de ti o lo que haces en las páginas, mostrando más anuncios en una página con los gadgets y banners para poner nuestros consejos en tu blog y las redes sociales. Estas son cuestiones separadas de nuestro tema principal: Tutoriales y consejos para ayudar a los bloggers.

Otro error es publicar más de un texto en cada página estática, esto no es posible. Si deseas publicar varios textos sobre un mismo tema utiliza marcadores de blog que sirven para separar los posts de las categorías del blog.


Espero que esto te ayude y haya servido de respuesta a algunas preguntas comunes sobre los blogueros que crean más páginas y así organicen mejor sus blogs. Utilizando todos los recursos y sistema organizativo del blog adecuadamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight