5 Señales de que su página de destino requiere un rediseño



Un rediseño del sitio web es un proceso importante que requiere tiempo. La comprensión de las limitaciones de su actual sitio web le ayudará a entender los cambios que se pueden hacer para crear una mejor experiencia para sus clientes.
Un rediseño tampoco requiere que usted cambie necesariamente todo. Si el branding y elementos gráficos sólo requieren menor ajuste puede centrar sus esfuerzos de rediseño de hacer el sitio web más funcional, elegante y en una mejor alineación con su estrategia de marketing y ventas.

1) Sus necesidades y objetivos de negocio han cambiado
Con el tiempo sus objetivos del plan de marketing o de negocios estratégicos suelen cambiar en algún grado. ¿Cambió su sitio web con ellos? Si va a cambiar nada acerca de su negocio, incluyendo logotipos, frases, combinaciones de colores, etc., es necesario asegurarse de que su sitio web está en sintonía con estas actualizaciones.
Un rediseño del sitio web le ayudará a alinear su plan de marketing actual con su habilidad para conectarse con nuevos clientes. Incluso si el sitio web global sigue siendo una buena opción para su negocio, usted todavía puede beneficiarse de un rediseño parcial que incluye reacondicionar su blog y cambiar la estrategia de contenido general, las llamadas a la acción, la optimización de la página de destino , y una mejor interfaz de usuario en plataformas móviles.

2) Su sitio web no responde
Los dispositivos móviles hoy en día son una gran cantidad de tráfico web y un sitio web de respuesta es clave para atraer y retener a los usuarios móviles. Su sitio web debe responder y adaptarse a la variedad de plataformas móviles que se están utilizando.

3) Es necesario actualizar o mejorar su contenido
El Contenido de calidad es clave en un mar de gente con mal contenido. Una estrategia de contenido sólida ayuda a su mejorar su ranking de búsqueda.
Un rediseño del sitio web te obliga a actualizar y refrescar su contenido.

4) Usted necesita saber lo que sus competidores han estado haciendo
Por cierto, no necesita modificar su sitio web cada vez que uno de sus competidores hace los cambios que le gustaría tener también, pero la comprensión de su competencia es esencial.
Un rediseño del sitio web le permite competir y destacar entre la multitud. Si un rediseño de sitio web completo no está en el presupuesto todavía hay pequeños cambios que puede realizar en partes específicas de su sitio web. Estos pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia!

5) Pobres tasas de conversión

Los visitantes deben ser atraídos a su sitio, pero cuando llegan allí, un cierto porcentaje se deben convertir de alguna manera medible, mediante la compra de algo, hacer una consulta o suscripción a un boletín de noticias. Los Índices de conversión Buenas varían mucho dependiendo de lo que su empresa es y lo que espera lograr. Sin embargo, si las tasas de conversión han disminuido con el tiempo, se necesita un rediseño. Del mismo modo, si sus tasas de conversión son significativamente inferiores a lo que otros en su industria están recibiendo, se necesita un rediseño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight