Elementos básicos que deben de cumplir los enlaces entrantes


Para aquellos que desde ya bastante tiempo trabajamos en el posicionamiento SEO no es nuevo hablar de enlaces entrantes y la importancia de estos en nuestra estrategia, como es bien sabido un enlace de entrada es considerado una recomendación hacia nuestra página web que es analizada y clasificada por Google.

Si estas iniciando en el mundo de las páginas web deberías de conocer cada uno de los aspectos que un buen enlace entrante debería de contener, es importante aclarar que los buscadores consideran enlaces entrantes naturales a aquellos en los que no intervenimos algo que en la práctica es casi imposible a menos que cuentes con mucho tiempo para dejar que tu proyecto crezca naturalmente.

Que debe de poseer un enlace entrante
1. Debe de provenir de una página web con alto PageRank o autoridad, normalmente a mayor nivel de autoridad es mucho más difícil conseguir un enlace por lo cual podríamos utilizar algunas técnicas de linkbulding para ellos.
2. Debe de poseer la palabra clave o una de sus variantes para darle más fuerza a nuestra página web, obviamente deberíamos de realizar un estudio sobre las palabras claves a posicionar y no anclar siempre la misma.
3. Debe de utilizar un enlace Anchor Text para que sea considerado de mayor calidad.
4. Provenir de una página web de nuestra misma temática, aunque no es un elemento trascendental es sin duda alguna uno que aumenta las posibilidades de mejorar su calidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight