Ir al contenido principal

Beneficios de estudiar el idioma italiano



            Existen muchos motivos para estudiar el idioma italiano, desde la inevitable referencia a hacer un turismo mucho más interesante y rico a nivel cultural, hasta entrar en un sistema comercial tan denso que ha tomado vertientes bastante interesantes en las barreras fiscales a nivel nacional, por lo que no podemos decirte que entrar en este país corresponde sólo a visitar la “torre de pizza” y “el coliseo romano”, ya que también es “la capital de la religión católica”, puesto que el vaticano, una nación autónoma, donde se desarrollan las principales actividades papales católicas, se encuentra en el Estado italiano.

            Italia es reconocida como la capital de la moda, específicamente Milán.

            Además de tener la oportunidad de ingresar a centros de estudios internacionales de gran talla, también podremos hablar de las oportunidades del sistema comercial que pudieran parecer algo distantes para los extranjeros, puesto que las barreras fiscales se han engrosado cada vez más, desde el escándalos en la Serie A (liga italiana de fútbol), donde un selecto grupo de equipos trató de incursionar en el mundo de las apuestas ilegales y, entre otras cosas, fueron descendidos a la segunda división, multados con puntos en la tabla o dinero, además de perder mucha fama en el país, es por ello que estudiar italiano no sólo te abrirá las puertas de una nación muy rica por su gente sino de un sistema comercial bastante nutrido.

            Estudiar italiano puede parecerte algo superficial, ¿a quién le interesa estudiar ese idioma cuando puedo estudiar francés, alemán o inglés?, pues debes saber que al igual que Francia, Alemania, Estados Unidos o el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Italia ofrece grandes oportunidades para los inmigrantes que atraviesan completamente su proceso legal de estabilización en el país italiano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Loquendo es un programa que no necesita mucha presentación, principalmente porque lleva algo de tiempo entre nosotros y que en varias ocasiones, considero, que nos ha sido de gran ayuda al realizar vídeo tutoriales o bien algún proyecto educativo.
Loquendo se ha popularizado aún más en estos últimos años debido a que es utilizado por el popular colectivo Anonymus, para dar a conocer sus actividades.
En está ocasión les comparto 5 alternativas libres a este populoso programa.

Que es microsoft silverlight

Si entras a la pagina de Microsoft, o lees algun blog o revista sobre informática, encontrarás este nuevo término: Silverlight. Inclusive los gamers se verán envueltos por esta ola de novedades, pues la publicación del sitio de Halo 3 , uno de los juegos mas populares de Xbox, se hizo utilizando Silverlight para colocar videos en alta definición sobre trailers y escenas del juego.

Pero que es? para que sirve? quienes lo usan? Aca te dejo una simple pero clara definición, que encontré blogueando un poco.


Silverlight es un plugin que se instala en el navegador web, que en este caso significa Internet Explorer 6 o superior, Netscape 6+, Firefox 1.5+ en Windows XP y Vista; para Macintosh, Silverlight es soportado por Safari y Firefox. El plugin pesa algo así como 1.4 Mb.Silverlight es una versión reducida del framework de .NET (¡el framework completo de .NET es de 40+Mb!) enfocada a eficientar el manejo de multimedia dentro del navegador: video, audio, animación, interactividad, etc.Uno …

La beta de Windows 8 ya está disponible

La primera beta para usuarios de Windows 8, que ha recibido el nombre de Consumer Preview, ya puede descargarse desde la página de la compañía. Microsoft aprovechó el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona para presentar este sistema operativo, que utilizará la nube para sincronizar la experiencia entre distintos dispositivos. La versión para desarrolladores (Developer Preview) deWindows 8 estaba disponible desde septiembre de 2011 y desde entonces ha sido descargada más de