Ideas para tener un casamiento divertido


En este artículo te proponemos sorprender a los invitados con ideas fuera de lo común para romper las tradiciones y para pasar un día muy divertido.

Compartir las ligas: este es un clásico pero la verdad que funciona si quieres un momento de picardía en tu fiesta. La idea consiste en que la novia se coloque más de una liga, sentada en una silla va llamando a las solteras para que unan los pies y un invitado para de una pierna a la otra.

Hashtag: no solo sirve para no perderte ninguna foto del casamiento, sino que también es muy divertido para ver las fotos graciosas que suban los invitados: probando un poco la torta, haciendo selfies, los borrachos con sus caritas y algún video simpático.

El semáforo: consiste en poner los círculos de color a disposición de todos los invitados para que elija el color que disponga: rojo lo prohibido (casados o los que están de novio), amarillo los dudosos y verde para los solteros.

Cabina de fotos: cada vez son más frecuentes en las fiestas, son una moda actual porque las fotos instantáneas son divertidas y gustan a los invitados. Puedes además anexar cotillón para el photocall como bigotes, anteojos, sombreros, labios rojos, corazones, narices de payasos.

Búsqueda del tesoro: este es un juego muy divertido para el casamiento. Al comenzar la cena se puede anunciar la búsqueda del tesoro, a medida que van pasando los platos pueden decir una nueva pista para descubrir donde se esconde la sorpresa. Como regalo pueden poner una alianza de mentira como broma, un velo, un ramo, un día de spa, algún champán, etc.

Ojotas para el baile: es fundamental a la hora de bailar y disfrutar el estar cómodo, y no hay nada mejor que ayudar a las mujeres y liberarlas de los tacones altos; regala ojotas para que todas disfruten del baile.
ALPARGATAS ESPARDEÑAS CLÁSICAS BODA TALLA M


Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight

La beta de Windows 8 ya está disponible