Confeccionan Bolsos Para Aquellas Chicas Que Consumen Cannabis

Hoy en día en más de 20 estados dentro de los estados unidos pasando por Colorado, Alaska, Washington y Oregón como referencias centrales pesto que la venta del cannabis está legalizada en coffee shops, han decidido crear un bolso con materiales de calidad pensados en mujeres que consumen cannabis. Al fin y al cabo esta no parece ser una idea tan descabellada, ayudaría mucho a la higiene.
Debido al gran potencial en el mercado que existe de mujeres que consumen canabbis, la licenciada y experta en marketing Ann Schuh graduada en la escuela de diseño Parsons y Jeanine Moss se ha decidido en diseñar y vender la primera colección de Annabis. Posee 3 modelos diferentes que se pueden utilizar en diferentes ámbitos, diferentes usos y diferentes necesidades.

¿Qué modelos podrás encontrar?           

Estos 3 modelos poseen nombres diferentes. Con el nombre de Melissa podrás encontrar el pequeño neceser, el cual posee un precio de 175 dólares. Bajo el nombre de Whopee podrás adquirir un estuche alargado y tan solo por 120 dólares, finalmente tenemos a la estrella principal de la marca llamada Chealse croos body bag, el cual posee un estilo de bombonera y lo puedes comprar por tan solo 295 euros. Todos los modelos los puedes encontrar en dorado metalizado, en cuero negro y en estampado de serpiente. Se realizan con una piel italiana y con forro interno en Jacquard.

¿Para quiénes son estos bolsos?


Moss explica al público quien va dirigido estos hermosos bolsos y dice “Hay mujeres que no se preocupan por la moda, la calidad, el estilo ni la belleza y solo llevan bolsitas de plástico. Nuestro equipo no apunta a ese público, apuntamos a chicas que se preocupan por su estética, la calidad de confección y la funcionalidad de nuestros bolsos. Con estos nuevos diseños buscábamos no tener bolsos llenos de matas de marihuana, buscábamos algo que solo quedara dentro de nuestros bolsos de Chloé, Anya Hindmarch o Gucci”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight