5 herramientas que todo emprendedor debe tener

Todo emprendedor que quiera vender online debería aprender el manejo de herramientas web, que faciliten  el desarrollo de las actividades comerciales. Hay muchas herramientas web, pero solo unas pocas son consideradas como las mejores.

Dropbox

Una de las mejores herramientas para emprendedores. Este programa permite que las personas tengan un espacio para guardar datos importantes en la nube. No es necesario tener un ordenador con mucho espacio o memoria con grandes cantidades de espacio, ahora solo basta con tener una cuenta en dropbox para almacenar todo lo que la empresa necesita.

MindMeister

Un app perfecto para crear mapas mentales en línea. Esta aplicación permite que el usuario pueda crear mapas mentales de forma sencilla. Estos mapas mentales permiten que el usuario pueda plasmar ideas de manera efectiva, además de hacer presentaciones, en caso de querer dar a conocer proyectos a inversionistas.

Evernote

Es una de las mejores herramientas para emprendedores que desean estar bien organizados. La aplicación es una pequeña ofician en el teléfono móvil o en el dispositivo digital de la persona. El app clasifica y ordena las tareas, las actividades y cualquier evento que pueda tener la persona.

FreshBooks

Una aplicación perfecta para organizar las finanzas de un proyecto en general. La aplicación permite que cualquiera pueda desarrollar un plan de negocio con ayuda de una buena organización de las finanzas de la empresa. El app puede ser considerado como un pequeño contador virtual en la empresa.

Hootsuite

Es una aplicación que permite que el usuario pueda controlar sus redes sociales. Las redes son una buena forma de mantenerse en contacto con potentes usuarios y de dar a conocer el negocio, por lo que es importante una herramienta que ayude a que el usuario controle todos sus perfiles en la web de forma sencilla y que mantenga el profesionalismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Que es microsoft silverlight

La beta de Windows 8 ya está disponible