Técnicas de video para la publicidad


El concepto de video ha obtenido un gran alcance en muchos medios tanto que las empresas se están encargando de evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias tanto tecnológicas como publicitarias que se encuentran en la red. El internet se ha vuelto de uso necesario para las personas ya que a través de este encuentran la información necesaria para solventar alguna duda en un tiempo que se estima sea corto.

El video ha causado tanto impacto que en el buscador más importante como lo es Google, al buscar alguna información por internet entre los primeros resultados estos serán videos que se encuentran en su plataforma de YouTube, esto se debe a que las personas prefieren una explicación fácil y sencilla que pueden encontrar en un video a tener que leer sin lograr entender los pasos o en mucho casos que el vocabulario utilizado no sea el adecuado para todos los rangos de entendimiento de las personas.
Los teléfonos se han vuelto de gran ayuda para las personas ya que en las últimas generaciones de Smartphone estos cuentan con cámaras de gran calidad que cuentan con la capacidad de realizar tomas con gran definición sin la necesidad de cargar con una cámara de gran tamaño e el bolso además de que estos teléfonos se encuentran al alcance de las personas y cuentan con una resolución increíble.
Una de las técnicas que están comenzando a implementarse en las redes sociales es el video live streaming, este consiste en transmitir en directo videos por parte de alguna persona. El primero que comenzó a utilizar esta técnica de video fue YouTube ya que de esta forma lograba transmitir en vivo conciertos o programación importante.
En poco tiempo se ha comenzado a crear aplicaciones que cuentan con la facilidad de transmitir videos de corta duración como lo es Snapchat y en las últimas actualizaciones también Instagram cuenta con esta posibilidad y uno de los grandes de las redes sociales que comenzó a implementar esta tecnología hace poco es Facebook pues la red social cuenta con la posibilidad de transmitir videos en vivo y directo desde el teléfono o la cámara de forma fácil y sencilla.
Una forma de implementar el video en las empresas y reducir costos podría ser también con las conocidas video conferencias, de esta forma a través de un video en directo las personas permanecerán en contacto con las empresas además de que los empresarios podrán mantener informados a los consumidores con una conversación que podría llamarse cara a car y que cuenta con la posibilidad de reducir distancia y ganar la confianza de las personas.
Incluso las productoras televisivas se han tomado a la tarea de integrar este tipo de videos en sus redes sociales pues la mayoría de la gente se encuentra conectad en sus teléfonos y una forma muy rápida de hacer llegar a los usuarios las informaciones es a través de este modo.
Con el tiempo todas las empresas deberán ir evolucionando tanto en tecnología como en la forma d atraer y mantener la atención de las personas pues están se encuentran en constante movimiento y sino prestarle mucha atención las acciones que se encuentran realizando por lo que hay que encontrar una forma de llamar su atención y mantenerlos atraído por mucho tiempo ya sea con contenido gracioso, informativo o entretenido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Tapetes de plastico:

Lista de trabajos reales por internet Actualizada a diario