Que nombre le pongo a mi blog?

El nombre que le ponemos a nuestro blog, es un factor muy importante ya que es determinante en cuanto a las visitas que vamos a recibir, tomando en cuenta por ejemplo las visitas dadas por determinado buscador.

Debemos tomar en cuenta este aspecto, para ponerle nombre a nuestro blog. Esto quiere decir que si nuestro

blog es de comida italiana, lo mejor es ponerle asi (www.comidaitaliana.com). Este aspecto es crucial, como dije antes, para determinar las visitas que tendremos en nuestro blog. Además esto ayudará a que las visitas que se den en nuestro blog no sean accidentales o por curiosidad, en cambio que las visitas sean para informarse. Tomando en cuenta este aspecto iremos ganado lectores que visitarán y leeran nuestro blog para informarnos.

Si nuestro blog es un blog personal, el nombre que le pongamos no va a ser muy determinante. En cambio algunos optan en estos casos por un nombre creativo y original, mezclando palabras. Una de las ideas que doy para darle nombre a nuestro blog es usar sinonimos, para que el nombre sea auténtico y completamente original. Tomando el ejemplo de que en nuestro blog queremos usar las palabras idea y avanzar, encontramos noción y deambular, entonces podemos utilizar el título noción deambulante.

El aspecto del nombre del blog, es determinante en cuanto a la evolución y el éxito del blog, pero la base del éxito o fracaso de un blog es el contenido implementado en el mismo. El título y el contenido tienen que ir intimamente ligados, a menos que se trate de un blog personal en el cuál el nombre no es muy importante que digamos. Curiosa e irónicamente este blog no tiene un nombre comercial, esto se debe a que en sus principios se trataba de un blog personal.

2 comentarios en “Que nombre le pongo a mi blog?”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio