15 sitios para crear tu blog gratis.

He estado recopilando esta lista en la que se dar a conocer 30 sitios para poder crear tu propio blog totalmente gratis. Junto a la web se dará una pequeña descripción basándome en las características y demás que ponen en la “home” de sus respectivas webs, ya que ir creándose un blog en cada uno de los servicios me tomaría mucho tiempo y sería demasiado pesado. La mayoría de las siguientes páginas web están disponibles en español.

WordPress: Uno de los sitios para crear blogs más conocidos, actualmente aloja más de 1,322,953 blogs. Considero que no hace falta descripción.

Blogger: Al igual que WordPress otro muy conocido es Blogger, un servicio ofrecido por Google. Al igual que el anterior sitio, considero que Blogger tampoco necesita descripción.

blogia: Este sitio nos ofrece la creacion de un blog con multiredactores, filtros antispam …etc, posibilidad de tener varias bitácoras por usuario, Aplicaciones vía Blogger API.


 

La Comunidad de El Pais: Espacio ofrecido por El Pais, periódico español, para poder crearte tu blog sin dificultades en unos minutos.

Weblog: Sitio en ingles, nos ofrece 12 plantillas con opciones básicas, quizá poco pero para aquellos que comienzan con los blogs les ayudaran esas características.

Dada.net: Este sitio nos ofrece la posibilidad, además de crear un blog totalmente gratis, de ganar dinero con uno de sus programas.

HazBlog: Aparte de poder crearte un blog gratis también tienes la posibilidad de crearte un multiblog, también gratis. Un multiblog es un blog en el cual varios blogs pueden ser creados.

Miarroba: Sitio español que nos ofrece la posibilidad de tener un blog en pocos pasos ofreciendo muchas un gran abanico de aplicaciones.

iESPAÑA: Aparte del blog también tenemos la posibilidad de tener un espacio gratuito y una dirección de correo electrónico. Quizá el inconveniente es que coloca bastante publicidad.

Hoy.es: Sitio ofrecido por un periódico extremeño por el cual puedes crearte un blog en pocos minutos para que la gente sepa que opinas.

CrearBlog: Página web que ofrece la posibilidad de crear un blog en menos de 1 minuto con
Wordpress.

Soy.es: Altas rápidas y y la publicidad que inserta es de Adsense y no es excesiva, un banner arriba y otro en la barra lateral.

Bitacoras.com: Gran cantidad de plantillas exclusivas y personalizables, soporte para fotologs, acceso a FTP desde Panel de control, posibilidad de postear desde teléfono móvil y e-mail.

Blogs Ya.com: El inconveniente de este sitio es que inserta un banner en la parte superior del blog.


Aziroet
: Sin publicidad, casi 100 themes para elegir, posibilidad de migrar tu antiguo blog a Aziroet tratando personalmente contigo.

Espero que les sirva. Cuentanos cuales tu plataforma favorita?

6 comentarios en “15 sitios para crear tu blog gratis.”

  1. Yo solo eprobado los dos primeros y por el momento no tengo coja de ninguno de los dos. Muy buen aporte y gracias por la info.

  2. Aitor , yo probe varios , precisamente 4 de los de la lista, y no he tenido problema con ninguno, pero, prefiero blogger. Saludos y gracias por comentar

  3. Hola yo prefiero hazblog. ningun problema e un soporte siempre listo para echarte una mano. Es como el sitio de creación de foros gratis http://www.foroactivo.com/ . sin embargo prefiero este porque desde la ultima puesta al dia puedes transformar blog en foros o foros en blog cuando quieras. Es mejor. 😉

  4. yo uso blogger.com pero quiero cambiarme los anuncios que tenia de adsese me los cancelaron. quiero probar con wordpress y voler a los anuncios

  5. Younes el azizi

    el cambiarte de plataforma no quiere decir que te vuelvan a activar tu cuenta de adsense.

    La mejor sin duda es wordpress, pero blogger es una buena opcion si no tienes tanto tiempo para el mantenimiento.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio