Intercambia tráfico totalmente gratis Nster.com

Te creas un blog y no llegan esas visitas esperadas? tranquilo todos hemos pasado por ese punto, donde ves que tu articulos no llegan a tantas personas como las deseadas, entonces decides mejorar tu forma de escribir, aprendes miles de tecnicas de posicionamiento en buscadores, perfeccionas tu plantilla para que se indexe mejor. Despues de todas estas modificaciones notas cierta mejoraría pero tienes hambre de más . Necesitas un bocadillo urgente de Nster.

Pero ¿Que es Nster?
Nster.com es un sistema pionero en el intercambio de trafico web, que te permite optimizar a la perfección tu espacio web gracias a su widget  mostrando artículos relacionados en cada entrada que se visite, asegurandote un mínimo 120% de tráficos.
¿Como funciona?
Muy simple Nster se adapta a cada cliente por ello ha creado dos sistemas, el gratuito que funciona sin ningún tipo de coste , insertado el widget de Nster en tu blog , el equipo de Nster seleccionará de forma manual los mejores articulos de tu blog para que pueda aparecer en los widgets de otros usuarios garantizando-te un aumento de visitas entre 120 y 200%  del tráfico generado.
La otra opción es de pago con la cual puedes alquilar espacio publicitario para aumentar aun más tu tráfico , ya puede ser para vender algún producto o posicionar tu blog.

¿Como empezar?
Sencillo, si te das cuenta el uso de la página es muy intuitivo , no tienes que ser un genio de la informática para aprovechar el tráfico de tu blog al 100%.
  1. Te registras en Nster.com
  2. Se pondrá en contacto en contigo un agente -ten en cuenta que todo el trabajo se realiza de forma manual- para confirmar la campaña eligiendo así el país de donde quieres recibir tráfico.
  3. Insertar el wigdet en tu blog y a recibir tráfico.
No dudes en aprovechar este servicio gratuito y da un salto profesional a tu blog.
Scroll al inicio