Como comprar un certificado SSL barato en Bastify

Es importante para todos los sitios web brindar la seguridad que los usuarios necesitan, ya que esto influirá directamente en la cantidad de visitas que reciban, por ello para estos casos es necesario contratar un certificado SSL (Secure Sockets Layer), el cual es un fichero que se instala dentro del servidor de internet, sin embargo, para su contratación es necesario proporcionar diversos datos dependiendo del tipo de certificado SSL por que se opte. Si estás pensando en comprar un certificado SSL barato en Bastify, por medio de la presente te enseñare como realizar esa acción.

Que certificado SSL comprar

Aunque todos los certificados para proteger y validar sus datos, existen tres principales tipos de certificados que son el DV (validación de dominio), OV (validación de organización o empresa) y EV (validación extendida), los cuales se venden por separado y tienen características diferentes para cada una de las necesidades de cada sitio web.

sslComo comprar en Bastify

Bastify es un sitio web que ofrece múltiples herramientas para sitios web, en este caso para adquirir un certificado SSL debes de dirigirte a su página, ubicar la sección de certificados SSL y en la parte inferior veras los tres tipos de certificados SSL que existen, así como también el precio y el proveedor de la misma. Antes de comprar debes tener en cuenta que, por cada tipo de certificado SSL, existen diversos proveedores del mismo, cada uno de ellos ofrece al cliente características diferentes, por lo que lo recomendable es analizar cuál es el que más se adecua a lo que se necesite.
·       Para empezar, debes de elegir la que más se adecue a tus necesidades debes dar clic en donde dice “Contratar”.
·       Posteriormente, veras un cuadro de comparación en el que se mostraran las características de los distintos proveedores y luego debes dar clic en donde dice “Buy now”.
·       Para continuar debes de indicar el dominio para el que se quiera contratar el certificado, puedes elegir un dominio ya existente o uno que ya poseas y dar clic en “Checkout” para comprarlo.
·       Luego veras los productos que hayas seleccionado para la compra y el sumario de pedido del mismo, para pasar a pagar debes dar clic en “Comprar”.
·       Finalmente, solo deberás de llenar un formulario con los datos personales, de la compañía y el método de pago, para finalizar debes dar clic en “Completar pedido”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

La beta de Windows 8 ya está disponible

Tapetes de plastico: