Las mejores herramientas para crear app Android

Las herramientas para crear app Android han tenido una gran evolución, ya que hoy en día muchas de estas herramientas no requieren que las personas sean expertos en desarrollo de aplicaciones, debido a que estas son muy fáciles de usar.
Entre las diversas herramientas que se pueden encontrar para crear app Android están los siguientes programas:

Good Barber

Esta herramienta permite crear app Android de una manera muy sencilla, ya que Good Barber cuenta con plantillas personalizables y coloridas, además de 600 tipos de letras y 350 iconos.
De esta forma, los usuarios pueden saber de manera inmediata como se verá su aplicación antes de que la misma esté terminada en cualquier momento, debido a que así podran ajustarla y modificarla con cualquier parámetro que necesiten.

BiznessApps

BiznessApps es una de las herramientas que permite crear aplicaciones de manera rápida usando diseños que ya están prediseñados. Aunque también cuenta con la posibilidad de mostrar una pre visualización de la aplicación mientras está siendo creada.
Por otra parte, BiznessApps semanalmente da seminarios semanalmente a sus usuarios para poder aprender a construir aplicaciones usando dicha plataforma.

AppMakr

Con AppMakr los usuarios fácilmente pueden crear app en android ilimitadas y también cuenta con un gran número de funcionalidades que incluyen notificaciones, fotos con alta resolución, personalización de la apariencia, entre muchos más.

MobAppCreator

MobAppCreator es una de las herramientas para crear app Android más fácil de usar, aunque no cuenta con muchas plantillas. Sin embargo, dentro de esta herramienta tendrán acceso a la imagen de un Android, en el podrán hacer clic y tendrán una visualización predeterminada de cómo queda su app y con cada cambio que realicen esta se actualizará.

AppsBuilder

Esta herramienta italiana conocida como AppsBuilder contiene un editor y una página de inicio que es muy intuitiva. Por lo tanto, los usuarios podrán agregar distintos logos e imágenes para crear app Android. Además, es un fácil de usar, ya que pueden aplicar distintos efectos y cambiar de tamaño cada uno de los elementos que añadan a su app.

AppMachine

AppMachine es una herramienta ideal para crear app Android, ya que la misma automatiza diversos procesos de forma rutinaria. Es decir, que lo único que deben hacer es colocar la dirección de su sitio web en dicha herramienta y automáticamente el editor importará todo lo que este considere importante para incluir dentro de la app que se creará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Carrera oficial en diseño y creación de videojuegos