Laboratorios para pruebas de ADN en Madrid

Dudar de un parentesco sanguíneo no es fácil para ninguna persona, mucho menos realizarse una prueba  de ADN para despejar la incógnita que quizás atormente tu cabeza, pero si ya has tomado la decisión de hacerla, hay laboratorios especializados en este tipo de pruebas de ADN, los cuales mantienen la privacidad  de los resultados y son seguros con respecto a la calidad de los mismos.
Una prueba mal practicada, conlleva resultados erróneos, cuestión que no se puede admitir en ningún laboratorio, menos si es para algo tan importante y determinante en la vida de una persona  como lo es la prueba de ADN. Para que puedas tener confiabilidad en los resultados, estos laboratorios para pruebas de ADN en Madrid, te los proporcionarán, ya que todos ellos están recomendados y cualificados.
      Cefegen
Un laboratorio especializado en pruebas de paternidad, el cual es considerado como uno de los líderes en el país. Tiene tecnología de punta para la realización de las pruebas de ADN y ha sido escogido por numerosas cadenas de televisión y por la prensa por su famoso “Proyecto encuentra”. El objetivo de este proyecto es ayudar a  las familias a las cuales les han robado un niño a encontrarlos. Lo puedes ubicar en la calle Narváez, 49.
      Citogen
Cuentan con 20 años de experiencia en el campo de pruebas de ADN, lo que le otorga mucha confiabilidad y prestigio a los especialistas que allí trabajan. Puedes confiar totalmente en este laboratorio, ya que hasta el Ministerio de Asuntos Exteriores de España los ha seleccionado para la realización de este tipo de pruebas. Ubicados en la Calle Santa Teresa de Jesús, 45.
      Myadnlab
Cuenta con 10 años de trayectoria y con un equipo de profesionales biólogos, bioquímicos y peritos judiciales expertos en el área de pruebas de ADN. Las técnicas que ellos ofrecen hacen que los resultados sean 100% confiables, además de que pueden ser aceptados en cualquier órgano judicial del estado. Realizan además,  análisis de drogas y tóxicos.
Este laboratorio goza de un gran prestigio estatal y nacional y ha sido elegido por entidades públicas para ser colaboradores en sus análisis especiales de ADN. Están ubicados en Turó de Gardeny, ED. H3, PL. 2, OF. 1.
      Ampligen
Son especialistas en el área de pruebas de ADN en Madrid, pueden realizar exámenes para diagnosticar enfermedades genéticas, pruebas de paternidad, maternidad y todo lo vinculado con el ADN. Ellos cuentan con la certificación de varios organismos,  lo que les proporciona a los clientes la confiabilidad plena cuando los eligen.
Sus instalaciones cuentan con áreas protegidas para asegurar la privacidad de los clientes y equipos de última tecnología para los estudios y pruebas de ADN, ofreciendo un resultado 100% confiable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

5 razones por las que usar el GPS es importante cuando se está en un hotel en un país extranjero