Subastas de arte en Madrid

El arte es vida, expresión, inspiración, pasión, sentimientos, para unas personas lo es ¡Todo! El arte puede unir a personas de polos opuestos o con gustos excéntricos ¿Quién no disfruta del arte? Lo mejor es que puede estar representado en tantas maneras que se hace difícil escoger una obra de algún pintor o escultor conocido o no en una subasta de arte.
Si eres de los que apoya el arte y te gusta ver colores en cualquier sitio u objeto, te traigo los mejores lugares de subastas de arte en Madrid, donde podrás encontrar el cuadro perfecto para tu pared, el libro que andabas buscando o ese objeto hecho a mano que le faltaba a tu sala.
Aquí, la lista de los mejores sitios de subastas de arte en Madrid:
      Duran Arte y Subastas
Están ubicados en la Calle Goya, 19. Hacen subastas realmente increíbles de manera presencial u online, también tienen un apartado donde se pueden comprar los artículos de arte de forma online sin necesidad de pujar.
La galería de cuadros es maravillosa y extensa, para que puedas encontrar lo que quieras, también hay joyas, muebles, distintos artículos de países variados, moda, obras gráficas y más.
      Subastas Galileo
En la calle Donoso Cortés, 38, podrás encontrar una hermosa tienda con cuadros, instrumentos y demás objetos que incluye el arte. Esta empresa se ha dedicado por un tiempo notable en rematar obras de arte y antigüedades, también objetos de colección y decoraciones. Ofrecen un excelente servicio tanto a los vendedores como a los compradores.
      Subastas Imperio
Lo mejor de esta casa de subastas de arte es que tienen un amplio catálogo y sobre todo muchas categorías que querrás revisar. Se pueden contactar para vender o comprar online; incluyendo un sistema de pujas automáticas que hará el trabajo por ti si así lo deseas. También los puedes encontrar en la calle de la Ribera de Curtidores, 26.
      Goya Subastas
Especializados en pinturas, antigüedades, joyas y más, esta casa de subastas de arte ha sido reconocida como una de las más importantes en  Madrid. Ellos se han dedicado a conseguir piezas valiosas, bellas y de gran calidad a sus clientes. Crecen cada año un poco más y siempre tienen artículos interesantes que mostrar.
Puedes encontrarlos en la calle Montesa 31, para ver las obras que tienen a la venta, también puedes venderles si tienes algún artículo.
El arte puede estar a la vuelta de la esquina ¡Visita las mejores subastas de arte en Madrid!

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Descargar Netflix para smart tv LG (di que ya viene instalado en el tv)