Los 10 mejores videojuegos para regalar a un chico

Los videojuegos se han extendido como fuente de entretenimiento alrededor del mundo, brindándole un rato de diversión a todas las edades y con muchas alternativas para elegir según las inclinaciones de la persona. 
Efectos positivos y negativos de los videojuegos - Tecnología 
Así pues, en el amplio mundo de los videojuegos se pueden seleccionar diversos tipos dependiendo de lo que le guste a la persona, pudiendo ser de deporte, acción, rol japoneses, carreras, entre otros.

Sugerencias para regalar un videojuego

Sin duda alguna, los videojuegos son uno de los regalos más demandados en cualquier ocasión, como el cumpleaños y navidad, pero debes tomar en cuenta ciertos aspectos antes de realizar la compra.

Los aspectos a examinar son el contenido del juego y la edad del chico, ya que cada videojuego posee una limitación de edades y hay que observar cual es la opción indicada, dependiendo si se trata de un niño o un joven.

Acerca de esta información se puede conseguir en la carátula del juego, en donde se describe su temática pero, es cierto que en internet se puede obtener información adicional.

Una buena opción sería visualizar algunos vídeos de la plataforma YouTube que puede ser de gran ayuda, ya que se pueden aclarar las dudas que se puede tener respecto al juego.

Por otra parte, en el gran mundo virtual, existen distintas páginas que se dedican a proporcionar información acerca de los contenidos de videojuegos para que no cometas un error al regalar, teniendo en cuenta las edades.

Los 10 videojuegos más destacados

1.    Call of duty: Infinite Warfare: Se basa en el relato de la guerra en medio de la Alianza de Naciones Unidas para el Espacio y una división instaurada en el territorio estipulado por humanos ubicado en el sistema solar.

2.    Battlefield 1: Este juego se desenvuelve en la primera Guerra Mundial y este incorpora diversos modelos de armas tradicionales como sables, granadas y fusiles.

3.    Final fantasy xv: Narra el relato del sucesor del reino de Lucis que en conjunto con cuatro amigos liberaron atroces combates en oposición al imperio de Niflheim después del fallecimiento del rey Regis Caelum.

4.    Titanfall 2: Relata la contienda de una agrupación de soldados en contraataque a las injusticias de la Interstellar Manufacturing Corporation que traslado el miedo a un sistema de planetas titulado The Frontier.

5.    Fifa 17 - Pro Evolution Soccer: Este juego integra una modalidad de carrera que admite ocupar la función de un joven jugador de la liga inglesa, también, incorpora reciente impulsor gráfico Frostbite.

6.    Gears of war 4: Este juego de acción se basa en conquistar la tarea de un soldado que pertenece a la alianza fundada por humanos para batallar en oposición a una catastrófica irrupción alienígena.

7.    Dishonored 2: Combina la aventura con la acción, donde se ocupa la representación de un criminal con poderes que pelea en contraataque con un despojador de otro mundo, que se formó con el trono de Kaldwin.

8.    The last guardian: Relata la crónica de un niño que explora acompañado de un perro veloz, un mundo magnífico colmado de hazañas y riesgos.

9.    Dragon quest builders: Este es un juego ideal para niños y tiene una relación con Minecraft, es decir, su temática se basa en la fabricación de mundos.

10.  Paper mario color splash: Es un juego con los habituales componentes del universo de Mario, es recomendado para los niños, posee extensos gráficos y una narración divertida.

Beneficios de los videojuegos

Los videojuegos son un excelente regalo y no solo son buenos para el entretenimiento, por esto, para motivarte a obsequiar uno, en este artículo se mencionarán alguno de los beneficios de los videojuegos.

·      Promueva la creatividad
·      Aumenta la visión
·      Desarrolla el cerebro
·      Despliega la habilidad de atención
·      Perfecciona la toma de decisiones
·      Ayudan a la memoria
·      Impulsan a la felicidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 alternativas open source a Loquendo

Deportes que transforman cuerpos.