Categoría de estrellas del Hotel Madrid Barajas

El servicio de hotelería es uno de los más difíciles de elegir en el momento de que necesitamos emprender un viaje, bien sea de negocios o turismo.

Necesitamos que los servicios del hotel garanticen un buen servicio, como requerimiento principal. Adema que se encuentre muy cerca del aeropuerto Madrid Barajas. 

Muchos hoteles se definen como 5 estrella, pero realmente son un engaño a la vista de sus turistas porque el servicio que prestan es deficiente ya que tienen poco empleado para tantas personas.






Clasificación de los hoteles según sus estrellas: 

Vamos a conocer la clasificación de hoteles, para que tengas una idea de lo que el mercado de la red hotelera plantea:

Primero conseguimos los hoteles que tienen una sola estrella,  este hotel se espera que sea limpio y que cumpla con las necesidades básicas de un turista,  normalmente este hotel no es malo es muy económico.

También tenemos los hoteles tiene 2 estrellas,  estos son los hoteles reconocidos por conseguir valores y escalar de una estrella a otra es decir siempre están en mejoramiento.

Pero en cambio los hoteles que tienen 3 estrellas, son hoteles reconocidos por calidad.  

Estos ya empiezan a ser un poco más costosos por haber ganado un poco de reconocimiento y ser categorizados como hotel 3 estrellas.

Ya casi llegando al máximo reconocimiento tenemos los hoteles 4 estrellas,  son reconocidos  por ser muy cómodos y amplios  pero también nada económicos,  tienen bastantes lujos cuenta con piscinas, spa, centro de recreación, gimnasios  y algunos cuentan  cómo está guardería para niños.


Por último y el más importante son los hoteles 5 estrellas definitivamente son los hoteles más costosos del mercado, pero los hoteles 5 estrellas puedes confiar ciegamente en cualquier servicio de calidad, aunque sin embargo mejor encontrar las reseñas en un sitio web donde puedes hacer la reservación online y de esta manera te darás cuenta que calificaciones de otros turistas tienen en su web.


Eso te lo explico con el fin de demostrarte que nuestro hotel, el clasificado por las reseñas de Google de nuestros visitantes con 4.3 en estrellas y realmente no es una calificación bajo su costo, sino que es accesible, con una fácil la ubicación, con gran servicio y los mejores acabados con respecto habitaciones.  Entonces, ¿Qué estás esperando para visitarnos?  Te brindaremos el mejor confort posible.

Antes de despedirme,  debo decirte música más importante de todas Hotel Clement queda cerca al aeropuerto de Barajas,  como te dije contarás con un bus que te lleva al aeropuerto  y no te preocupes por cajeros automáticos y restaurantes rodeado de ellos. 

 El aeropuerto de Madrid es uno de los principales para todo el mundo,   por tanto te será de mucha utilidad tienes que hacer un viaje a Madrid.

Muchos de nuestros turistas aprueban   en sus comentarios,  que han venido a visitarnos la primera vez  y la segunda  y han sido una de las mejores decisiones que han tomado  alojarse en un hotel que es elegante y moderno   acotando que cuenta con un personal que te trata como lo mereces. ¡Te esperamos siempre con las puertas abiertas a nuestro hotel!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consigue tu invitacion Google Plus

Mantenimiento preventivo de una red informática

5 alternativas open source a Loquendo